Los Gijón Mariners estarán presentes en Mercaplana 2008, el XXXVI Salón de la Infancia y la Juventud de Gijón, que se desarrollará en el Recinto Ferial Luis Adaro desde diciembre de 2008 hasta enero de 2009, coincidiendo con las vacaciones escolares, organizado por la Cámara de Comercio de Gijón, con el apoyo y colaboración de las administraciones local y autonómica.

 

Está es la primera vez en la que los Mariners han sido invitados al evento. El equipo gijonés dispondrá de un espacio propio para dar a conocer las actividades del club así como de un apartado en el que los más pequeños podrán conocer de primera mano el flag football o fútbol americano sin contacto.

Los monitores Enrique Prado y Maxi Vicente, jugadores del primer equipo, serán los encargados de dirigir las actividades.

Mercaplana 2008 abrirá ininterrumpidamente del 20 de diciembre de 2007 al 4 de enero de 2008, salvo el día 24 de diciembre, día de Nochebuena y el 31 de diciembre, día de Nochevieja, que el recinto cerrará sus puertas. En cuanto a los horarios, serán los ya habituales: tanto en días laborales como en fin de semana y festivos, se abrirá al público desde las 16:00 horas hasta las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *