Güibas será un gran arma ofensiva

El kicker Sergi Güibas, procedente de los Badalona Dracs, se ha convertido en el primer fichaje de la temporada de los Gijón Mariners de cara a su segunda temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA).

El pateador catalán, que está considerado como uno de los mejores kickers del viejo continente, reforzará de esta manera a los equipos especiales de la escuadra asturiana un aspecto que los hombres de Jesús Cosie esperan mejorar deásticamente con respecto a la temporada anterior.

El ya nuevo jugador de Mariners fue elegido mejor kicker europeo en el 2005 y durante el 2006 militó en los Borregos de Toluca, uno de los mejores equipos del potente campeonato mexicano siendo galardonado ese mismo año con el premio al mejor pateador mundial de una liga no profesional después de ser el kicker que más field goals anotó esa temporada.

Las temporadas 2005, 2006 y 2007, militando en los Badalona Drags, fue el máximo anotador de la LNFA. En el 2005 y el 2007 llegó a disputar la final de la Liga siendo el máximo anotador en la primera de ellas con 2 field goals y un extra point.

En el siguiente video se puede ver la excelente pierna del nuevo fichaje del equipo gijonés.

{youtube}3CpQBGPzTio{/youtube}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *