Mariners 7 – Osos 34

Mariners debutó en el 11x11Los Osos-Rivas de Madrid cumplieron los pronósticos y se impusieron a los Gijón Mariners en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España. Los asturianos salieron con la cabeza muy alta del primer partido 11×11 de su historia.

 

Se disputó el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de España de Football donde el representante gijonés cayó ante los actuales campeones, los Osos Rivas de Madrid por un tanteador de 34 puntos a 7. Día agradable y presencia en las gradas de más de 200 personas que pusieron un bonito colorido al recinto de Las Mestas.

Los Mariners acusaron al principio el nerviosismo de su primer partido y los Osos pusieron pronto tierra de por medio en el marcador, anotando dos touchdown en el primer cuarto. El primero llegó de la mano de la carrera de Rogelio Treviño y el segundo tuvo al mismo protagonista con una nueva carrera. Con este marcador de 14 a 0 se pasó al segundo cuarto.

Una nueva anotación de Osos dejaba el marcador en 20 a 0. Un pase de Toni Velasco a su receptor Luis Boza ponía una diferencia que ya situaba muy difícil la cosa para los gijoneses pero el punto extra fue bloqueado por el LB Aaron González. Con este 20-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación los visitantes anotara un nuevo Touchdown gracias a Luis Boza y al pase del QB Velasco. La posterior conversión de dos puntos ponía el 28 a 0 en el tablero.

En uno de los ataques del equipo local, una carrera de Pelayo Valle de 80 yardas, en una preciosa jugada de engaño, cruzaba de lado a lado el campo para anotar el primer TD del equipo de los Mariners en su historia en football 11 y reducir distancias en el marcador a 28 – 6. La posterior conversión del punto extra a cargo del kicker Victor García ponía el 28-7.

En el posterior kick off los equipos especiales de Mariners recuperaban un fumble y ponían el balón en la yarda 15 de Osos sin embargo un holding pitado al ataque, la buena defensa de Osos y el error en un field goal desde 38 yardas impidieron que los locales acortaran aun más el marcador.

Ya al final del partido, una jugada personal del QB visitante Toni Velasco cerraba el marcador con un nuevo Touchdown en 34 – 7.

Los Osos-Rivas acceden a la ronda de semi-finales dejando en la cuneta a unos Gijón Mariners que cumplieron con nota muy alta su primera participación en la Copa de España.

Descanso ahora para los Mariners que seguirán con su «pre-temporada» con vistas a la Liga que comenzará ya en el mes de Febrero del 2008 precisamente ante este equipo, los Osos Rivas de Madrid.

 

{morfeo 2}

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *