Mariners fue muy superior a Uroloki

Después de que el pasado viernes los Mariners fueran premiados en la Gala del Deporte Asturiano, el equipo gijonés redondeó una gran semana imponiéndose por un claro 38-0 a los Barcelona Uroloki.

 

 

Con este triunfo los gijoneses (3-3) logran su tercera victoria esta temporada lo que supone igualar la mejor marca de un debutante en la Liga Nacional de Fútbol Americano hasta entonces en posesión del rival de este sábado.
El partido empezó muy bien para los locales cuando, en la primera posesión de los catalanes, la defensa forzó una perdida de balón del quarterback que fue recuperada por el defensive end Kike Prado en la zona de anotación. El kicker Victor Castelao, muy seguro en los chuts a palos durante toda la tarde, anotó el punto extra.
El dominio defensivo fue la tónica de toda la tarde lo que permitió al ataque de los Mariners obtener muy buenas posiciones en el inicio de sus “drives” ofensivos. Pelayo Valle, con dos touchdowns de carrera, y Jorge Coto, con otros dos de recepción a pase del quaterback Pedro Durán, dejaron sentenciado el partido en el tercer cuarto.
El próximo sábado los Mariners viajarán a Barcelona para verse las caras con los Badalona Dracs, pioneros del fútbol americano en España. Una victoria de los Gijoneses podría darles la histórica oportunidad de meterse en los playoffs con un triunfo en el último partido de liga en Las Mestas ante los Granada Lions.

 

 

{morfeo 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *