El Club Deportivo Gijón Mariners de football americano puso el colofón a su primera temporada en la élite del deporte nacional con una cena que se celebró en el Llagar El Güelu, patrocinador del Club.

El viernes a las 21.30 jugadores, directiva, cuerpo técnico, socios y simpatizantes estaban citados en Llanera para disfrutar de este acto que puso fin al año deportivo donde los Mariners han cosechado 4 triunfos, récord nacional para un equipo debutante en la categorÌa que ha significado la consecución de la quinta plaza final en la clasificación.

En el transcurso de la cena se entregaron los Premios a los mejores jugadores de la temporada, destacando el galardones a los MVP (Jugadores más valiosos) de la temporada. Los premiados fueron:

 

MVP de ataque: Pedro Durán 

MVP de defensa: Omar González 
Lobo de Mar: Samuel Ordieres 
Rookie del año: Iván González 
Jugador más mejorado: Sergio Ranilla 
Puente de mando: Kike Prado

 

Después los jugadores pasarán 4 meses de descanso para comenzar en Octubre aunque el Entrenador del equipo ha diseñado un plan específico para cada uno de los deportistas.

La Directiva de Mariners ya trabaja en la temporada 2009 donde habrá que refrendar el buen año que terminó el mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *